Salones a su disposición
Salones a su disposición
Salones para actividades corporativas
 
Recuerdos suizos
Recuerdos suizos
Recuerdos suizos por Maruja Tarre
 
 
Historial Gastronómico
   
 
Share |
  BIENVENIDA A LA EMBAJADORA DE SUIZA

Cargando galeria
Espere por favor

DETALLES DE ESTE EVENTO
 
17/09/2013
BIENVENIDA A LA EMBAJADORA DE SUIZA
...

 

La Asociación de Damas Suizas - pionera de las organizaciones suiza en nuestro país-,  la Cámara Venezolano Suiza de Comercio e Industria - quien en 2014 arriba a sus 35 años-, la Fundación Espacio Suizo y  la AC Alianza para el Conocimiento, Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier, dieron la cordial bienvenida a la nueva Embajadora de Suiza en  nuestro país, señora Sabine Ulmann Shaban y a su esposo el señor Alexandre Shaban.

Este primer acto formal de la representante de Berna con los miembros de la comunidad suiza en su representación económica, de formación y transferencia de tecnología, de obras sociales, cultural, gastronómico y social, tuvo como marco la terraza del hotel Tamanaco en un ambiente tropical donde destacó la barra de Ron Santa Teresa, combinado con pasapalos criollos. No faltó el brindis de rigor con una copa de vino blanco suizo.

Entre los asistentes, además de la Embajadora y su esposo, Maite Dupret, Presidente de la Damas Suizas, Emilio Pittier, Presidente de la Cámara Venezolano Suiza de Comercio e Industria, Andrés Alegrett, Presidente de la Alianza para el Conocimiento y Christian von Braun por la Fundación Espacio Suizo. También Rudolf Bloch, Primer Secretario de la Embajada, Fini Otero de Masó, Directora Ejecutiva de la Cámara y la Alianza.

El cocktail sirvió para el encuentro de gran cantidad de representantes de instituciones y compañías, entre las que se encontraban Farma, Mercantil, Nestlé, Novartis, Roche, Schindler, Zurich, Aliva Stump, Clariant, Alstom, Química Suiza Industrial,  quienes desearon a la nueva Embajadora y su esposo muchos éxitos al frente de la Misión Diplomática.

La Confederación Suiza creada hace 722 años aglutina, en un territorio algo más de 41.000 kilómetros cuadrados, montañoso y con pocos recursos naturales, a casi 8 millones de habitantes. Tiene 4 lenguas oficiales, con pluralidad artística, religiosa y culinaria y gran respeto por la diversidad.

 
 
 
Apreciación Musical
Apreciación Musical
Clases de música de salón en la FUES
 
 
PATROCINANTES


http://



http://www.zurich.com.ve/



http://www.dhl.com.ve/es.html



http://www.nestle.com.ve/



http://www.asegure.com/



http://www.grupofarma.com/



http://www.swissagro.com/

 
 
  Copyright © 2011 - 2017  Fundación Espacio Suizo
  Rif. J-31111222-7