Salones a su disposición
Salones a su disposición
Salones para actividades corporativas
 
Recuerdos suizos
Recuerdos suizos
Recuerdos suizos por Maruja Tarre
 
 
Historial Gastronómico
   
 
Share |
Lo sentimos no hay fotos cargada para este evento aun
DETALLES DE ESTE EVENTO
 
01/08/2013
CELEBRACIÓN DEL 1 DE AGOSTO POR LA COMUNIDAD SUIZA
...

 

CELEBRACIÓN DEL 1 DE AGOSTO POR LA COMUNIDAD SUIZA

La Fundación Espacio Suizo de Caracas organizó el pasado 27 de Julio, la tradicional fiesta para celebrar el Día Nacional de Suiza, en las instalaciones de la Comunidad Católica de Habla Alemana. El ambiente decorado con las banderas de los cantones, los mesones y bancos largos, fueron el marco para un agradable encuentro de suizos en el extranjero y festejar con alegría la conmemoración de los 722 años de la Confederación Helvética.

Se escucharon los himnos nacionales de Suiza y Venezuela, palabras del presidente de la Fundación Espacio Suizo, Sr. Christian Brunnschweiler haciendo alusión a la unión de las diversas instituciones suizas que están presentes en este país. Luego las palabras del Sr. Rudolf Bloch, encargado de negocios de la Embajada de Suiza en Venezuela, y para concluir el mensaje del Presidente de la Confederación Helvética a los suizos del extranjero.

Para amenizar, el fondo musical estuvo a cargo del acordeonista Eduardo Monroy. La sorpresa de este año fue la presencia del tenor Venezolano-Suizo, Guillermo Domínguez, quien deleitó al público con algunas interpretaciones maravillosas. Luego se procedió a ofrecer un buffet con  una completa variedad de salchichas acompañadas de ricas ensaladas y el jamón caramelizado, además de tortas y dulces que caracterizan la cocina de la Fundación Espacio Suizo. La música después del almuerzo, permitió bailar a muchos de los presentes.

Para finalizar este encuentro, se procedió con la Tradicional Rifa de atractivos premios donados por conocidas empresas patrocinantes que gentilmente colaboraron en esta lucida celebración. Una vez más, la conmemoración fue el punto de encuentro de la comunidad Suiza y allegados residentes en Venezuela.

Una pequeña muestra de algunas actividades de las instituciones suizas en Venezuela se presentaron en el evento: la Asociación Civil Alianza para el Conocimiento, Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier expuso unas piezas confeccionadas por aprendices de mecánica y electricidad. La Asociación de Damas Suizas exhibió algunos de los trabajos realizados por los abuelitos del ancianato que apoyan  Fundación Campo Alegre.  

La Sra. Maite Dupret, agradeció a las empresas suizas y allegadas quienes colaboraron para la realización de este maravilloso evento como lo son Mudanzas Global International, Nestlé, DHL Global Forwarding, Alfonzo Rivas, Aliva Stump, Farma, Grupo Global Artour Travel, Banque Cramer & Cie, Rolex, Expediciones Guamanchi, Ascensores Schindler, Zurich Seguros, Comercial Técnica Cool Stream, Banco Mercantil, Pavco, Representaciones Hotelia, Swissagro, Ferretería Dimatel, Roche, Procter & Gamble, Restaurante La Suisse, Representaciones Gyrotwister, Resansil, Laboratorios Merck, UBS AG, Givaudan, Faber Castell, Asesores de seguros Asegure, Viajes Humboldt, las cuales participan activamente en la Cámara Venezolano Suiza de Comercio e Industria en Caracas, en la Alianza para el Conocimiento, en la Asociación de Damas Suizas y/o en la Fundación Espacio Suizo. 

 

 
 
 
Apreciación Musical
Apreciación Musical
Clases de música de salón en la FUES
 
 
PATROCINANTES


http://www.nestle.com.ve/



http://www.grupofarma.com/



http://www.swissagro.com/



http://www.zurich.com.ve/



http://www.asegure.com/



http://www.dhl.com.ve/es.html



http://

 
 
  Copyright © 2011 - 2017  Fundación Espacio Suizo
  Rif. J-31111222-7