Salones a su disposición
Salones a su disposición
Salones para actividades corporativas
 
Recuerdos suizos
Recuerdos suizos
Recuerdos suizos por Maruja Tarre
 
 
Historial Gastronómico
   
 
Share |
Lo sentimos no hay fotos cargada para este evento aun
DETALLES DE ESTE EVENTO
 
01/08/2012
FIESTA NACIONAL SUIZA
El evento realizado en la residencia de la familia Furrer, se inicio con palabras de los Presidentes de las instituciones suizas en Venezuela....

 

 

FIESTA NACIONAL SUIZA

El sábado 28 de Julio la comunidad suiza residente en Venezuela celebró  la Fiesta del 1 de agosto. El evento realizado en la residencia de la familia Furrer, se inicio con palabras de los Presidentes de las instituciones suizas en Venezuela: Fundación Espacio Suizo (FUES), ente organizador de esta celebración, Asociación de Damas Suizas,  Cámara Venezolano Suiza de Comercio e Industria, quienes felicitaron, agradecieron y contaron, a gran velocidad logros y retos.

La juventud Suiza estuvo presente con la lectura de la carta Federal Suiza de 1.291. La parte más protocolar, contó con las palabras del excelentísimo Embajador de Suiza en Venezuela, Sr. Markus Alexander Antonietti, y las palabras de la presidente de la Confederación Helvética, Sra. Eveline Widmer Schlumpf, que dirigió a los suizos del extranjero.

Este año, además de la música ambiental, los asistentes disfrutaron la presentación de los artistas suizos invitados por la Embajada de Suiza y la FUES para la Semana Suiza 2012: Eliana Burki y su banda l´iAlpinisti quienes impresionaron con su música de corno y banda, tradicional, folklórica, moderna y dinámica como muestra de las costumbres y la innovación suizas. 

Para degustar, la parrillada de salchichas con las ensaladas típicas, y los tradicionales dulces. La torta de celebración del 721 Aniversario fue muy singular al representar los productos emblemáticos y con excelente acogida por toda la asistencia.

Los niños tuvieron su espacio propio, con la mini granja de contacto, y colchón inflable. La jornada finalizó con la tradicional rifa que se realiza gracias a las contribuciones de empresas e instituciones aliadas, pudiendo otorgar premios emblemáticos como relojes,  navajas, productos farmacéuticos, perfumes y productos de aseo personal, recetarios y libros, cenas y boletos aéreos a lugares de Venezuela y a SUIZA. No mencionamos los nombres para no olvidar a ninguno de los colaboradores. 

Fue un bello encuentro que disfrutamos la comunidad suiza residenciada en Venezuela.  ¡Hasta el próximo 2013!

 
 
 
Apreciación Musical
Apreciación Musical
Clases de música de salón en la FUES
 
 
PATROCINANTES


http://www.asegure.com/



http://www.grupofarma.com/



http://www.swissagro.com/



http://www.dhl.com.ve/es.html



http://



http://www.zurich.com.ve/



http://www.nestle.com.ve/

 
 
  Copyright © 2011 - 2017  Fundación Espacio Suizo
  Rif. J-31111222-7